Si tienes una fotografía con algunos árboles puedes convertirla en una escena otoñal utilizando Photoshop y algunos truquitos con capas, que te mostraré a continuación. Trabajaremos con la siguiente foto:
Paso 1. Duplicar Capas
Abre la imagen en Photoshop y duplíca la capa (Capa>Duplicar capa). Hacer esto te permitirá borrar partes de la imagen que no desees que aparezcan.
Paso 2. Estilo de Capa
Con doble click en la capa superior abrimos la ventana de Estilo de Capa y seleccionamos la opción Superposición de Colores. Esto convertirá la imagen en un bloque de color pero no entres en pánico que es fácilmente ajustable. Cambia el Modo de Fusión a "Tono" y selecciona el recuadro coloreado para seleccionar el color que desees aplicar. Una vez hecho esto selecciona OK.
Paso 3. Borrar algunos colores
Los árboles ahora tienen los colores otoñales, sin embargo hay partes de la imagen, como la grama que ahora tiene tonalidad naranja, que debería ser mas verde. Para remover cualquier color no deseado seleccionamos la herramienta Borrador y simplemente borramos sobre el area para mostrar el color de la capa inferior. Quizas puedas querer mantener algunos árboles verdes y la grama también. Eso ya queda a gusto tuyo.
Una vez que has borrado las partes no deseadas deberia quedar la imagen asi:
Share |
0 comentarios:
Publicar un comentario
*** Gracias por dejar tu comentario *** Si deseas que publiquemos alguna información adicional deja tu mensaje ***