Vinilos decorativos

Existe una gran cantidad de diseños en vinilos y estos, pueden adaptarse a las dimensiones de nuestros muebles y demás espacios de una casa.
Los vinilos decorativos son muy prácticos y cubren cualquier superficie de tu casa, además son una forma de decoración bastante moderna, su hogar se verá renovado.
Desde un motivo infantil hasta una foto de su familia, puede quedar perfecta en su pared o ventana.
Los vinilos pueden colocarse y extraerse de manera muy sencilla, es decir no lleva mucho tiempo instalarlos y pueden retirarse sin dejar marcas o daños en su pared, suelo o ventana.
LUGAR DE INSTALACION

Se pueden instalar en cualquier superficie NO POROSA, esto quiere decir, cristal, maderas, paredes lisas, chapa, etc.
Lo más importante, es cuidar la adherencia del vinilo con la superficie elegida, para esto debemos tratar de tener una superficie lo más pulcra posible, libre de polvo antes de colocar nuestro vinilo y ésta, en lo posible , alejada de fuentes de calor.
TRATAMIENTO PREVIO A LA INSTALACION
Si el vinilo va a ser instalado en cristal, maderas lacadas o laminadas, chapa, metacrilato, etc., bastará con limpiar la superficie con un paño ( que no desprenda pelusas) humedecido con alcohol y agua, de esta manera nos aseguraremos que no quede polvo ni suciedad que pueda perjudicar la duracion de nuestros vinilos decorativos.
Si el vinilo se coloca sobre pared lisa, habrá que previamente limpiarla con un paño humedecido para asegurarnos que no quedan restos de pintura suelta o polvo, dejamos secar un poco y procedemos a instalar el vinilo.
INSTALACION
A continuación vamos a mostrar los pasos básicos para la instalación de un rótulo en vinilo decorativo:
1. Presentar el vinilo sobre la superficie para tener idea del espacio de pegado.





2. Fijarlo con cinta en la parte superior para que no se desplace y retirar, en parte, la trasera protectora del adhesivo.





3. Empezar a pegar sobre la superficie de arriba hacia abajo.





4. Pegar uniformemente utilizando espatulas, manos, reglas, etc.





5, 6, 7. Una vez pegado repasar el dibujo con las manos y retirar el transportador con suavidad prestando atención a los picos. NO PEGAR TIRONES.











8. Ya está listo. Ahora a disfrutar de su nuevo ambiente decorado.





Le recomendamos sólo hacer la instalación ud. mismo si se trata de un proyecto de menos de 2 metros cuadrado y si tiene alguna experiencia en pegado de vinilos, de otra forma solicite que le realicemos la instalación, lo que incluye un costo adicional que va a depender del tamaño del proyecto y de la superficie donde será instalado (si es un lugar alto que requiera andamios el costo es mayor).

MANTENIMIENTO
Una vez instalado nuestro Vinilo Decorativo, solo basta quitarle el polvo con plumero o paño seco o apenas húmedo para mantener su vinilo limpio.
Es conveniente que los vinilos no estén cercanos a una fuente de luz potente o calor por que esto disminuirá la vida y calidad de estos.

DESPEGAR EL VINILO
Dependiendo de la superficie, de lo porosa que sea puede utilizarse un secador de cabellos para despegarlo. En el caso de una pared por ejemplo, no es necesario aplicar calor, basta solo con retirarlo lenta y cuidadosamente.

Para más información y ver modelos ingresa aqui



2 comentarios:

Anónimo dijo...

HA SIDO DE MUCHA AYUDA, GRACIAS :)

Anónimo dijo...

Buen dia, quisiera obtener informacion en donde los puedo contactar, Estoy interesada en colocarlos en mi casa. guarapis@yahoo.com

Publicar un comentario

*** Gracias por dejar tu comentario *** Si deseas que publiquemos alguna información adicional deja tu mensaje ***