Revistas Gratuitas para Diseñadores

Las revistas de arte y diseño son el compañero más cercano de los diseñadores. No sólo nos alimentan con las últimas tendencias y noticias en la industria de diseño, sino que son también una buena fuente buena de inspiración, particularmente útil para aquellos que se han golpeado frecuentemente con el muro del diseño.

free design magazines

Si este es tu caso, no te preocupes, hay una cantidad enorme de revistas de diseño gratis en la red; nos referimos a aquellas revistas softcopy que puedes hojear bien sea en línea o por descarga (.PDF, .SWF). No sólo tienen contenido de alta calidad, sino que cada tema publicado es también gratuito. Hoy queremos presentarte Revistas Gratis para Diseñadores. Incluso si buscas algo para matar el tiempo libre, pensamos que estos mags ayudarán. 
 
 ¿Más? Si conoces alguna buena revista gratuita que no hayamos colocado aquí, déjanos un comentario o ponte en contacto con nosotros y la añadiremos.

Nuestras mejores selecciones

GizMag

Revista semanal, llena de mucho material bien organizado. Cada 3 meses es publicado un .PDF gratis con temas anteriores, incluyendo entrevistas e ilustraciones.


A List Apart

No es realmente 'una revista' ya que no viene en formato .PDF ni ningún otro descargable. Pero seguramente debe ser leído por cualquier diseñador de web.


Bak Magazine



Artzmania


Veer Catalog


PDF Mags

Solamente muchas revistas PDF, gratis.


Destructed Magazine

Revista de Arte y Diseño en formato .PDF publicado trimestralmente con temas orientados a un tópico único.


Magwerk


Love Pics


Komma


Delve Magazine

Delve fue creado para explorar la cultura visual a través de la experimentación en el diseño, fotografía, ilustración y otras artes visuales relacionadas.


Kino Mag


CRU A Magazine

CRU A es una revista digital acerca de las artes y la cultura.


Root Magazine


Más revistas gratis

RevolutionArt Magazine

REVOLUTIONART es una revista internacional publicada en formato .PDF como una colección de muestras de los mejores artes gráficos, modelos, música, y tendencias mundiales. Entrega cada 2 meses.


Castle Magazine

Castlemagazine es una revista online en formato pdf que consta de trabajos de Ilustradores, Artistas y otros creativos freelance.


ANTI

ANTI Magazine tiene como objetivo exponer contenido visual excepcional en una revista en línea y también en futuras exposiciones por todo el mundo.


Blanket Magazine

PDF gratis con arte + diseño+ fotografía de publicación bimensual.


bitFUUL Magazine


Breed Magazine

BREED Magazine cubre arte, moda, música e ideas bimensualmente por suscripción gratuita.


Bloodwars Magazine


Wag


True Eye


Royal Magazine

El diario privado de The KDU (Keystone Design Union), un Colectivo Creativo FraternoGlobal dedicado a crear y dirigir objetos de diseño innovador, marcas y experiencias.


Ruby Mag


Sphere Magazine


Phase Collective


NLF Magazine


Noname Magazine


Multilink Magazine


Kromag


TXTnein

Revista gratuita en formato pdf realizada con la colaboración de diseñadores gráficos, fotógrafos y artistas de todo el mundo.


Etel Magazine




Proteus Mag




{ths} Beast Magazine

La biblia de la inspiración.


Bedifferent


CODE Magazine


Daheim Magazine


Design And Life

Esta revista reúne información que incluye diseño, estilos de vida, moda, tendencias y noticias creativas de todo el mundo.


File Magazine

Publica imágenes acerca de sujetos y situaciones inesperadas.


Made in Street


2ndDesign Magazine





Share |

1 comentarios:

Unknown dijo...

He visitado tu web aprendiendoconzkj.blogspot.com y deseo hacer un intercambio de enlaces con www.descargaslibres.com y www.explotamos.com, con los siguientes datos

titulo: Programas gratis
url: http://www.descargaslibres.com

titulo: Videos divertidos
url: http://www.explotamos.com

Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu me indiques.

Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

Tambien puedo ofrecerte promocionar tu sitio en mi blog www.calificamos.com donde apareceras en la portada con una imagen de tu web si asi lo deseeas.

Quedo a la espera de tu respuesta tanto si es afirmativa como negativa.

Saludos
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Publicar un comentario

*** Gracias por dejar tu comentario *** Si deseas que publiquemos alguna información adicional deja tu mensaje ***